Exposición ‘Gin and Flowers’

All you need is love
12 febrero, 2015
Bodas en el Auditorio El Batel de Cartagena
27 febrero, 2015

Exposición ‘Gin and Flowers’

El 16 de febrero de 2012 inauguramos en Bar Mazinger (Cartagena) la exposición Gin & Flowers, un proyecto que nacía de la fusión de envases de ginebra vacíos con flores, frutas y elementos botánicos característicos de su elaboración, y que, un mes más tarde, viajó a la ciudad de Murcia de la mano de La Roneria – La Gintoneria.

La muestra incluía piezas, únicas y originales, como una botella de Elderflower clavada como una flecha en un corazón de rosas, un envase de ginebra Heather dividida con flores o una botella de ginebra Bulldog transformada en la cabeza de un perro y decorada con un collar de cítricos, entre otras composiciones florales.

“Flores y plantas, especias y elementos vegetales se entremezclan con el vidrio y los diseños industriales de las botellas creando nuevos y caprichosos elementos agitados al ritmo de una coctelera cadenciosa, para que podamos recrear todo el universo floral que reposa en el fondo de una copa de gin tonic.” (Presentación Bar Mazinger).

Las botellas utilizadas en la exposición se fueron cortadas en el Museo del Vidrio de Santa Lucía (MUVI Santa Lucía), Cartagena.

Enlaces relacionados: Artículo publicado en La Verdad el 19.02.2012: Maridaje de flor y ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *