Boda de Rubén y Lorena (Pozo Estrecho, Murcia)

Semana Santa de Cartagena 2015
7 abril, 2015
Tocados y coronitas de flores para niñas
30 abril, 2015

Boda de Rubén y Lorena (Pozo Estrecho, Murcia)

El pasado sábado día 18 tuvimos el placer de organizar el arreglo floral para la boda de Rubén y Lorena, una pareja encantadora que celebró su enlace en la Iglesia de San Fulgencio, en Pozo Estrecho (Murcia).

Para decorar la iglesia, tanto en el interior como en el exterior, organizamos un tipo de decoración floral de estilo rústico y romántico que reflejara la personalidad de la pareja. Para ello utilizamos diferentes tipos de centros de flores compuestos por hortensias, margaritas, orquídeas y flor de cera, entre otras, todas ellas en tonalidades rosas, fucsia y malva, y una original moqueta color verde que marcaba el recorrido desde la puerta principal hasta el altar.

En la entrada al templo se colocaron dos grandes centros de flores, uno a cada lado de la puerta, adornados con cestas de mimbre y petunias, además de dos bodegones con cajas de madera que guardaban el tradicional arroz hasta el final de la ceremonia.

El ramo de novia.

Lorena tenía claro que la flor elegida para su ramo sería la peonía, una flor elegante y delicada que destaca por su gran tamaño. Para crear su ramo combinamos esta hermosa flor con rosas ramificadas, y el resultado fue este romántico bouquet en tonos rosa, blanco y verde.

 

El Banquete.

Ya como marido y mujer, Rubén y Lorena se reunieron con sus invitados para celebrar su unión en el restaurante Aquario Celebraciones, situado en Torre Pacheco.

El cóctel se organizó en el exterior del restaurante y fue allí donde instalamos el seating plan, o lo que es lo mismo, el rincón donde los invitados podían consultar en que mesa se iban a sentar.

Para su montaje utilizamos varios materiales de estilo rústico como palets, cajas de madera, cubos de metal, farolillos, cuerdas y bolsitas de papel kraft decoradas en las que se indicaba el número de mesa y el nombre de sus comensales, todo ello decorado con petunias rosas y plantas silvestres.

Y por último las mesas del banquete. Para su decoración, y siguiendo el estilo de los anteriores arreglos florales, elegimos unos centros de flores variadas en tonos románticos (fucsia, malva y rosa) con detalles verdes sobre cajas de madera color blanco.

Para terminar, gracias a Rubén y Lorena por dejarnos ser participes de su boda, hemos disfrutado mucho organizando todos los detalles florales y esperamos haber cumplido vuestras expectativas. ¡Que seáis muy felices!

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *