Una boda en la playa

Tocados y coronitas de flores para niñas
30 abril, 2015
Una boda en la playa II
14 mayo, 2015

Una boda en la playa

Dar el “sí, quiero” a la persona que amas sintiendo la brisa del mar, con el sonido de las olas rompiendo y un hermoso atardecer (o amanecer) como telón de fondo… ¿puede existir algo más romántico? Celebrar una boda en la playa es, sin duda, una de las opciones más bonitas y originales que hay, y es por eso que muchas parejas, amantes del mar o que simplemente buscan tener una boda íntima o diferente, se deciden por esta opción.

Para organizar un enlace o fiesta en la playa es importante tener en cuenta varios detalles como, por ejemplo, el tipo de flor que se va a elegir, es fundamental que las flores puedan resistir el viento o las altas temperaturas manteniéndose hermosas durante toda la celebración, o, por otro lado, la elección de los colores de la decoración, intentando siempre que estén en armonía con el paisaje y el espacio. Pero, sobre todo, conseguir que cada detalle refleje el estilo y la personalidad de la pareja.

A continuación os mostramos una de las bodas playeras que hemos tenido el placer de organizar. El lugar elegido por los novios para este día fue Collados Beach, en La Manga del Mar Menor (San Javier), y para su arreglo realizamos dos tipos de decoraciones, una de estilo romántico en tonos blanco y azul para adornar el lugar donde se celebró la ceremonia, y una más festiva y multicolor para la zona del banquete.

Si estás pensando en celebrar tu boda en la playa ¡ven a visitarnos! Te ayudaremos a elegir la decoración floral más original para ese día inolvidable. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *