Boda de Juanma y Delia (Iglesia de los Padres, Cartagena)

Un ramo para cada novia II
12 junio, 2015
La Mar de Músicas 2015
29 julio, 2015

Boda de Juanma y Delia (Iglesia de los Padres, Cartagena)

Teníamos muchas ganas de enseñaros la preciosa boda de Juanma y Delia, una pareja encantadora que celebró su enlace el pasado 27 de Septiembre en la Iglesia de Los Padres Claretianos, en Cartagena, y a la que agradecemos enormemente que confiaran en nosotras para ese día tan especial.

Para la decoración de la iglesia, los novios decidieron que el fucsia sería el color protagonista y para ello utilizamos unas de las flores más alegres y coloridas que existen: las margaritas. Con ellas elaboramos diferentes tipos de centros que distribuímos entre el interior y el exterior del templo.

Para adornar la entrada colocamos dos centros altos de margaritas y paniculata, uno a cada lado de la puerta, además de dos pebeteros que contenían el tradicional arroz, decorados a su vez con cestas de margaritas y petunias. Todo ello instalado sobre una original moqueta fucsia que marcaba el recorrido de los novios hasta el altar.

Además de la decoración floral de la ceremonia, Delia nos pidió que diseñáramos su ramo de novia, un ramo que, como no podía ser de otra manera, debía ser también color fucsia. En esta ocasión las flores elegidas fueron las Calas, una flor llena de belleza con la que elaboramos un ramo de tallo largo sencillo pero, a su vez, sofisticado y elegante.

Y para terminar, queremos agradecer a Delia que haya tenido el detalle de enviarnos este maravilloso reportaje que realizó Marisa Queipo ¡Esperamos que seáis muy felices!

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *