La Mar de Músicas 2015

Boda de Juanma y Delia (Iglesia de los Padres, Cartagena)
3 julio, 2015
Bodas en el Ayuntamiento de Cartagena.
12 septiembre, 2015

La Mar de Músicas 2015

La ciudad de Cartagena ha acogido durante este mes de julio la XXI edición de La Mar de Músicas, uno de los festivales de músicas del mundo más importantes de Europa que este año ha recibido a Chile como país invitado.

En los últimos años, Floristería Flori ha sido la encargada de la decoración de uno de los escenarios más especiales del festival; La Catedral de Santa María la Vieja, también conocida como Catedral Antigua o Catedral Vieja.

Construida sobre una antigua iglesia y destruída años después en la Guerra Civil Española, entre sus ruinas se celebran actualmente los conciertos más íntimos del festival. Un escenario inigualable donde este año hemos podido disfrutar de actuaciones de artistas tan variados como la chilena Camila Moreno, Douglas Dare (Inglaterra), Toumani Diabaté & Sidiki Diabaté (Mali), Melissa Aldana & Cash Trio (Chile), Owen Pallett (Canadá), Jacobo Serra (España) y Pascuala Ilabaca (Chile).

Durante estos días nuestro trabajo ha consistido principalmente en la decoración y ambientación de la zona de entrada a La Catedral, un lugar mágico de por sí en el que hemos intentado crear un espacio (aún más) especial y acogedor donde disfrutar de cada uno de los conciertos del festival.

Para realizar el decorado hemos utilizado diferentes tipos de ornamentos como estructuras de mimbre, portavelas, velas, antorchas y distintas variedades de rosas abiertas y en pétalos, de las que hemos utilizado cada día una combinación de colores diferentes. A continuación, y tal y como os prometimos, os dejamos un resumen fotográfico de lo que ha sido nuestro trabajo durante esta semana, ¡esperamos que lo disfrutéis!

Todo casi listo, se ultiman los detalles y comenzamos el encendido de velas…

¡Ha llegado el momento! Empieza el concierto y cae la noche en La Catedral…

Termina el concierto, termina el festival… un año más gracias a la organización por confiar en nosotras.

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *