Bodas en el Ayuntamiento de Cartagena.

La Mar de Músicas 2015
29 julio, 2015
Bodas en Nuestra Señora del Carmen (Cartagena, Murcia).
23 septiembre, 2015

Bodas en el Ayuntamiento de Cartagena.

El Palacio Consistorial de Cartagena, también conocido como Ayuntamiento de Cartagena, es sin duda uno de los edificios más bellos de la ciudad de Cartagena. Inaugurado en 1907 y obra de los arquitectos Tomás Rico y Francisco de Paula, fue construido sobre un antiguo edificio del siglo XVIII y diseñado sobre una planta triangular con tres fachadas diferentes.

En 2006, y tras once años de obras para su rehabilitación, el Ayuntamiento de Cartagena volvió a retomar la celebración de bodas civiles en este emblemático edificio, destinando para ello una sala de ceremonias situada en la planta baja y a la que se accede por uno de los laterales del edificio.

La sala de ceremonias, completamente forrada en madera y presidida por un estandarte con el escudo de armas de Cartagena más antiguo que se conoce, tiene por sí sola un aspecto muy elegante y acogedor. Por eso, cuando recibimos en nuestro taller la visita de unos futuros novios buscando asesoramiento, nuestra recomendación es utilizar un arreglo floral acorde con sus gustos y estilo, que destaque pero que, a su vez, no rompa con la armonía del lugar sino que ayude a crear un ambiente único para la celebración de un momento tan romántico y especial.

Otra de las opciones que nos permite el Palacio Consistorial de Cartagena es la decoración de su puerta de acceso, ya que se trata de un espacio amplio y sin obstáculos, perfecto para la recepción de los novios y sus invitados, y donde, una vez finalizada la ceremonia, celebrar el nuevo enlace con el lanzamiento del tradicional arroz.

 

Si estás pensando en celebrar tu boda en un lugar tan especial como este, ¡no dudes en contactar con nosotras! Estaremos encantadas de ayudarte para que ese día tan mágico y especial sea aún más perfecto.

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *