Bodas en Nuestra Señora del Carmen (Cartagena, Murcia).

Bodas en el Ayuntamiento de Cartagena.
12 septiembre, 2015
Bodas en la Iglesia de la Caridad (Cartagena, Murcia).
23 octubre, 2015

Bodas en Nuestra Señora del Carmen (Cartagena, Murcia).

El pasado 18 de julio tuvimos el placer de realizar el arreglo floral de dos bodas celebradas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Cartagena. Por la mañana celebraron su enlace Julio y Silvia, y por la tarde Antonio y Maria del Mar, y aunque ambas parejas compartieron decoración, se cambiaron varios detalles para que cada boda tuviera su toque único y especial.

Para la decoración exterior, tanto en la entrada principal como en la escalera de entrada a la Iglesia, instalamos cuatro centros florales altos acompañados de varias cestas y cajas de estilo rústico decoradas con flores de temporada, todo ello sobre una llamativa alfombra color fucsia que marcaba el recorrido de los novios desde la puerta principal hasta el altar.

En el interior del templo utilizamos el mismo tipo de flores que en el exterior, lilium LA, gipsófila y esparraguera, y para la decoración de los bancos del pasillo principal ramilletes de gipsófila con decorados con lazos de arpillera.

Además de la decoración de la Iglesia, Maria del Mar nos encargó diseñar su ramo de novia. Para ella elaboramos este original bouquet en tonos suaves compuesto por dahlias, rosas David Austin, brunia y sedum. Un ramo romántico y muy sofisticado a la vez.

Aprovechamos este post para agradecer a Julio y Silvia y a Antonio y Mª del Mar que depositaran su confianza en nosotras en un día tan especial. ¡Esperamos haber cumplido vuestras expectativas! 🙂

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *