Bodas en la Iglesia de la Caridad (Cartagena, Murcia).

Bodas en Nuestra Señora del Carmen (Cartagena, Murcia).
23 septiembre, 2015
Un ramo para cada novia III
6 noviembre, 2015

Bodas en la Iglesia de la Caridad (Cartagena, Murcia).

La Basílica de Nuestra Señora de la Caridad es para los cartageneros uno de los lugares con más tradición e historia de nuestra ciudad. Su estilo neoclásico con detalles arquitectónicos rococó y su espectacular retablo presidido por la patrona de la ciudad, la Virgen de la Caridad, hacen que un gran número de parejas cartageneras elijan esta iglesia para la celebración de un día tan importante y especial como es el día de su boda.

Aunque el exterior de la basílica no dispone de mucho espacio debido a su ubicación, su diseño y la sencillez de su arquitectura nos permite realizar una decoración floral distinta y original, añadiendo además color y elegancia sobre su maravillosa fachada.

El interior del templo está presidido por un espectacular retablo donde se encuentra la imagen de la patrona. Un espacio lleno de detalles que, gracias a su combinación de colores, admite una gran cantidad de arreglo floral. Un arreglo floral con el que es necesario aportar luminosidad a este bello retablo para que sus símbolos y detalles no pasen desapercibidos y formen parte de la ceremonia.

Si estás pensando en celebrar tu boda en esta Iglesia llena de tradición, no dudes en contactar con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte para que ese día único y especial sea aún más inolvidable.

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *