Bodas en Santa Maria de Gracia II (Cartagena, Murcia).

Un ramo para cada novia III
6 noviembre, 2015
Centros de mesa navideños
23 diciembre, 2015

Bodas en Santa Maria de Gracia II (Cartagena, Murcia).

La Iglesia de Santa Maria de Gracia, situada entre las calles del Aire y San Miguel, se encuentra en pleno corazón del casco antiguo de Cartagena, comenzó a construirse en 1713 y fue inaugurada hacia finales del siglo XVIII. Además de su estilo barroco, su arquitectura y su grandiosidad, este templo tiene un especial carisma en la ciudad ya que aloja en su interior todo el montaje de las procesiones de la Semana Santa de Cartagena.

Gracias a su ubicación, esta iglesia dispone en su fachada principal de un amplio espacio abierto, lo que nos permite la instalación de todo tipo de decoraciones florales y crear arreglos de boda tan espectaculares como las que realizamos el pasado 19 de septiembre para dos bodas muy especiales, la de Juan Carlos y Maria que se celebró por la mañana, y la de Jesús y Cristina que celebraron su enlace por la tarde.

Una decoración compartida en la que se utilizaron el mismo tipo de flores para los centros florales (lilium LA, hortensias, rosas, verdes, gipsófila y cestos de flores de temporada) pero con una distribución y moqueta diferentes según los gustos de cada pareja, que añadieron a cada una de ellas su toque personal y especial.

Si estás pensando en celebrar tu boda en este lugar tan especial, no dudes en contactar con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte para que ese día tan especial sea aún más inolvidable.

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *