Prendidos de Novio

Boda de Manolo y Belén (Iglesia del Carmen, Cartagena)
23 abril, 2016
Boda de Manolo y Mª del Mar (Balsapintada, Murcia)
15 junio, 2016

Prendidos de Novio

Foto: Daniel Guillamón

Son muchos los novios piensan que, en cuanto a la organización de su boda, los “temas florales” son un asunto exclusivo de la novia ya que ella y su ramo serán las grandes protagonistas ese día pero… ¡se equivocan!

Y es que, aunque sí que es cierto que en cuanto a complementos florales es el ramo de novia el que más destaca y llama la atención ese día, cada vez son más los novios que se deciden por lucir el día de su boda un prendido distinto y original, en ocasiones muy alejados de los que estábamos acostumbrados a ver hasta hace poco.

 

Foto: Juanfra García

Según la tradición, la novia escogía la flor más fresca de su ramo y se la entregaba al novio como símbolo de su belleza, su honestidad y de su compromiso. En la actualidad el prendido suele realizarse con el mismo tipo de flores y colores que los del ramo de novia y se ha convertido en el elemento indispensable para cualquier novio ya que, además de servir para diferenciar al novio y a su padrino o testigos del resto de los invitados, el prendido añade a su look un toque de color, distinción y elegancia.

A continuación os dejamos una selección de prendidos de novio, nuestros y de otros creadores, que esperamos os sirvan de inspiración para elegir qué tipo de prendido usar el día de vuestra boda.

Foto: José Espinosa

 

Foto: Juanfra García

 

Foto: Manuel Ortiz

 

Foto: Manuel Ortiz

 

Foto: Koolphoto

Vistos en Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *