Boda de Manolo y Mª del Mar (Balsapintada, Murcia)

Prendidos de Novio
20 mayo, 2016
Bodas en Santa María del Mar (Cabo de Palos, Cartagena).
22 julio, 2016

Boda de Manolo y Mª del Mar (Balsapintada, Murcia)

Teníamos muchas ganas de enseñaros el trabajo que realizamos para la boda de Manolo y Mª del Mar, una pareja muy especial que celebró su enlace el pasado 24 de octubre en la Iglesia de la Purísima (Balsapintada), la misma iglesia en la que años atrás se casaron los padres de Mª del Mar.

Manolo y Mª del Mar tenían muy claro lo que querían; una decoración floral muy dulce y romántica pero que asimismo reflejara su estilo y personalidad. Para conseguirlo utilizamos varios centros florales en tonos blancos y rosas elaborados con distintos tipos de flores como hortensias, liliums, rosas y gipsófila, y que distribuimos tanto en el interior como en el exterior de la iglesia, todo ello sobre una original moqueta color rosa fucsia que marcaba el recorrido de los novios hasta el altar y que añadía a la decoración un toque aún más alegre y romántico.

Además de la decoración floral de la ceremonia, Mª del Mar nos pidió que diseñáramos para ella el ramo de novia. En esta ocasión las flores elegidas fueron las Orquídeas, una flor sencilla y muy sofisticada que, combinada con hojas liofilizadas, dio como resultado este romántico bouquet color blanco con ligeras pinceladas moradas y amarillas, propias de esta espectacular flor.

Y para sus espectaculares damas de honor, diseñamos en nuestro taller estos pequeños ramos de flores compuestos de rosas, orquídeas, paniculata, bayas de hipérico y hojas de pittosporum, que añadían a sus estilismos un toque natural y muy romántico.

Y para terminar, gracias a Manolo y Mª del Mar por vuestra confianza, fue un auténtico placer poder ser partícipes de ese día tan único y especial ¡esperamos que seáis muy muy felices!

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *