Bodas en Santa María del Mar (Cabo de Palos, Cartagena).

Boda de Manolo y Mª del Mar (Balsapintada, Murcia)
15 junio, 2016
Cubos de flores preservadas y artificiales
9 septiembre, 2016

Bodas en Santa María del Mar (Cabo de Palos, Cartagena).

Continuamos con nuestra ruta de decoración de bodas por las Iglesias de Cartagena y su comarca y llegamos hasta la Iglesia de Santa Maria del Mar, en Cabo de Palos, un antiguo poblado de pescadores que se ha convertido en la actualidad en un importante destino turístico, famoso sobre todo por su gastronomía.

Con una estructura que recuerda a la proa de un barco, sobre todo por el detalle de las ventanas de sus puertas que imitan a las clásicas ventanas de las antiguas embarcaciones, Santa Maria del Mar está situada en el Paseo del Puerto de Cabo de Palos, una ubicación privilegiada que, además de tener unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo, hace que esta iglesia disponga de un amplio espacio en su parte frontal y de un porche en su fachada principal que permite infinidad de posibilidades a la hora de crear decoraciones y arreglos florales para cualquier tipo de ceremonia religiosa, especialmente bodas.

Y como muestra, a continuación os dejamos unas fotografías de dos decoraciones que hemos realizado recientemente en esta bonita iglesia y que esperamos os gusten y os sirvan de inspiración. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *