Cubos de flores preservadas y artificiales

Bodas en Santa María del Mar (Cabo de Palos, Cartagena).
22 julio, 2016
Decoración para una fiesta al aire libre
21 septiembre, 2016

Cubos de flores preservadas y artificiales

¡No hay nada mejor para decorar que las flores! Un ramo de flores naturales colocadas en un bonito jarrón puede ayudarnos a crear un ambiente diferente llenando de alegría y color cualquier estancia, además de añadirle un toque personal y único.

Pero no siempre es posible disponer de flores frescas en casa con las que conseguir ese toque especial, sin embargo existen otras alternativas como la utilización de flores secas, flores preservadas o liofilizadas (flores naturales sometidas a un proceso especial para que su aspecto, color y textura perdure en el tiempo) y de flores artificiales, éstas últimas consideradas durante mucho tiempo como algo pasado de moda pero que hoy vuelven a ser tendencia gracias a las nuevas técnicas y materiales usados para su fabricación, consiguiendo un aspecto absolutamente natural.

En nuestro taller las flores preservadas y artificiales también tienen su lugar, y para que veáis algunos ejemplos, aquí os traemos nuestra nueva colección de cubos de flores preservadas y artificiales. Cubos grandes, pequeños, de madera, de zinc, cubos con un toque romántico, de estilo rústico… cubos de todo tipo únicos y exclusivos ideales para regalar, tener un detalle con esa persona especial o decorar cualquier estancia u oficina.

Y si lo que buscas es un detalle floral diferente y personalizado o decorar tu propio jarrón o elemento decorativo, ¡no dudes en contactar con nosotras! Realizamos centros florales por encargo y totalmente a medida ajustándonos a cualquier presupuesto.

¡Tú dinos lo que quieres y nosotras nos encargamos del resto! 😉

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *