Boda de Juan Antonio y Suzanne (Hotel IC Mar Menor)

Decoración para una fiesta al aire libre
21 septiembre, 2016
Greenery, el color del año 2017
9 diciembre, 2016

Boda de Juan Antonio y Suzanne (Hotel IC Mar Menor)

El pasado día 3 de septiembre tuvimos el placer de organizar el enlace de Juan Antonio y Suzanne, una pareja muy especial que decidió celebrar su amor en el Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort de Torre Pacheco (Murcia), un lugar lleno de encanto en el que la pareja y sus invitados disfrutaron de una romántica celebración en la que no faltó ni el más mínimo detalle.

Los colores elegidos para la decoración, tanto del lugar de la ceremonia como el de la celebración, fueron el blanco y el rojo, una combinación muy elegante llena de contrastes en perfecto equilibrio que transmitían pura pasión y romanticismo.

Para crear esta espectacular decoración las flores que utilizamos fueron, principalmente, rosas y claveles rojos, con los que diseñamos diferentes tipos de centros y cestos florales adornados con cientos de pétalos de rosas que decoraban tanto la alfombra roja, que marcaba el recorrido hasta el lugar de la ceremonia, como las mesas donde más tarde Juan Antonio y Suzanne disfrutaron, ya como marido y mujer, de la celebración de una boda llena de detalles muy especiales, como la original numeración de las mesas, una por cada año desde su nacimiento y de las que colgaban dos corazones con fotos de ese año, o los lazos escoceses que adornaban el lugar de la ceremonia y el ramo de novia de Suzanne y que hacían un guiño a su lugar de nacimiento.

Y para terminar, queremos agradecer a Juan Antonio y a Suzanne su confianza y que nos hayan permitido ser participes de este día tan único y especial. Esperamos haber cumplido vuestras expectativas y ¡que seáis muy muy felices! 🙂

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *