Decoración para la Cena de Navidad del COIIRM 2016

Greenery, el color del año 2017
9 diciembre, 2016
Este San Valentín… ¡díselo con flores! ❤️
12 febrero, 2017

Decoración para la Cena de Navidad del COIIRM 2016

El pasado día 17 de diciembre recibimos el encargo de Gestípolis Eventos para realizar la decoración de la tradicional cena de Navidad del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Antiguo CIM) en Cartagena.

Los colores elegidos para la decoración del evento fueron el rojo, el blanco, el verde, el dorado y el plateado, todos ellos tonos muy navideños con los que buscamos crear un ambiente elegante y, sobre todo, muy acogedor.

Para conseguir nuestro objetivo optamos por crear una decoración sencilla pero que, a la vez, aportara calidez a este gran salón. Para ello elegimos utilizar diversos elementos decorativos como ramas de abeto natural, bolas navideñas, flores de pascua naturales o ramas de eucalipto, entre otros, además de un gran árbol de navidad situado en el escenario principal y que presidía el salón del evento.

Para la decoración de las mesas, vestidas con una mantelería blanca y sillas color plata, optamos por unos centros de mesa elaborados con diferentes tipos de flores y plantas típicas de esta época del año, como el acebo, la brassica, el quercus y el pinsapo, añadiendo así al salón un toque extra de calidez y color.

Como toque final, para decorar la zona del concierto y cóctel de bienvenida, quisimos crear un ambiente algo diferente al del salón comedor. Para conseguirlo utilizamos grandes adornos con forma de bolas y estrellas plateadas que colgamos del techo, así como varias guirnaldas elaboradas con ramas de abeto, sin por supuesto olvidar el tradicional árbol de navidad instalado en el escenario donde más tarde se ofrecería el concierto.

Foto: Twitter COIIRM

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *