Boda de Liza y Juanjo (Hotel IC Mar Menor)

Este San Valentín… ¡díselo con flores! ❤️
12 febrero, 2017
Semana Santa de Cartagena 2017
22 abril, 2017

Boda de Liza y Juanjo (Hotel IC Mar Menor)

Juanjo y Liza soñaban con celebrar su boda en un entorno diferente y especial donde pudieran disfrutar junto a sus invitados de una celebración única e inolvidable en la que no faltase ni el más mínimo detalle.

¡Y así fue! El pasado mes de septiembre Juanjo y Liza se unieron en matrimonio en una romántica y emotiva boda civil que celebraron en el Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort, en Torre Pacheco (Murcia). Un lugar lleno de encanto con unas fantásticas instalaciones y un equipo de profesionales expertos en la organización de bodas con los que trabajamos mano a mano para hacer realidad el sueño de nuestra pareja.

La ceremonia se celebró en el exterior del hotel, junto a la piscina y acompañados de un espectacular atardecer. Para la decoración de esta zona utilizamos, además de una original moqueta roja que marcaba el camino de los novios hasta el altar, distintos tipos de centros florales; dos más altos situados junto a la mesa de la ceremonia, y varios cestos más bajos que colocamos al principio del pasillo junto a los pebeteros que contenían pétalos de rosas y el tradicional arroz. ¡El resultado fue espectacular!

Ya en el interior, en el lugar donde se celebró el convite, decidimos crear una decoración sencilla pero con un aire muy romántico y para conseguirlo utilizamos unos coquetos centros de mesa compuestos por diferentes tipos de flores en tonos muy suaves y con un acabado elegante y delicado.

Y como toque final; ¡la original decoración de la tarta nupcial! tarta que decoramos con el mismo tipo de flores naturales que el ramo de novia de Liza, un detalle super romántico que cada vez es más tendencia en la decoración y organización de bodas.

Gracias a Lola Salinas por sus maravillosas fotos y gracias especialmente a Juanjo y a Liza por su confianza y y por permitirnos ser participes de este día tan único y especial. ¡Esperamos que seáis muy muy felices!

Floristería Flori

PD: Si estás pensando en celebrar tu boda en un lugar tan especial como este, ¡no dudes en contactar con nosotras! ¡Estaremos encantadas de ayudarte para que ese día tan mágico y especial sea absolutamente perfecto! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *