Una decoración diferente para una fiesta de 1ª Comunión

Boda de Diego y Ana (Iglesia de la Caridad, Cartagena)
15 junio, 2017
Boda en la Ermita del Pasico (Torre Pacheco)
14 julio, 2017

Una decoración diferente para una fiesta de 1ª Comunión

Terminamos el mes de junio y no queremos hacerlo sin enseñaros la original decoración que realizamos el pasado día 10, en el Restaurante Dharma de La Manga Club, para la fiesta de Primera Comunión de Ruth. Una decoración poco convencional para una niña muy especial que, junto a sus padres, tenía muy claro lo que quería; ¡una fiesta diferente, alegre y con mucho color!

Una decoración, como decimos, llena de color para la que utilizamos distintos materiales como globos, flores, piñas, hojas de palmera y grandes paneles decorativos hechos especialmente para la ocasión con los que convertimos este espectacular salón en toda una fiesta con detalles tropicales y muy festivos en la que no faltó ni el más mínimo detalle.

El resultado, no es porque lo hayamos hecho nosotras pero… ¡fue espectacular! Y lo mejor de todo es que Ruth y sus padres, Jose Antonio y Ruth, les encantó. 🙂

Si buscas una decoración diferente para tu fiesta o evento especial, ¡no dudes en contactar con nosotras! Estaremos encantadas de ayudarte para que ese día tan especial sea aún más inolvidable.

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *