Boda en la Ermita del Pasico (Torre Pacheco)

Una decoración diferente para una fiesta de 1ª Comunión
1 julio, 2017
Semana Santa de Cartagena 2018
16 abril, 2018

Boda en la Ermita del Pasico (Torre Pacheco)

Hoy queremos compartir con vosotros las fotos del arreglo floral que realizamos el pasado 22 de octubre en la Ermita de la Virgen del Pasico para la boda de Isabel y Francisco.

Una boda con una decoración floral super romántica, original y diferente para la que diseñamos unos espectaculares arreglos florales verticales, que presidían tanto la entrada a esta preciosa Ermita como su altar, y que combinamos con distintos centros y detalles florales elaborados con diversos materiales y flores de temporada como lisianthus, lilium, flor de cera y paniculata, entre otras.

Además de la decoración floral del lugar de la ceremonia, Isabel nos pidió el diseño y la elaboración de su ramo de novia. Para ella creamos este delicado y romántico bouquet de paniculata y rosas color rosa pastel que combinaba a la perfección con su espectacular look de novia.

Muchas gracias a Isabel y a Francisco por confiar en nosotras y dejarnos ser partícipes de un día tan especial y gracias especialmente a Juanjo (Juanjo López Fotografía) por compartir con nosotras sus maravillosas fotografías. ❤

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *