Boda de Dani y Marta (Iglesia de San Antón, Cartagena)

Una fiesta de Primera Comunión de cuento
13 mayo, 2018
Semana Santa de Cartagena 2019
27 abril, 2019

Boda de Dani y Marta (Iglesia de San Antón, Cartagena)

Hoy os queremos enseñar la decoración floral que realizamos el pasado 12 de octubre para la boda de Dani y Marta, una pareja a la que tenemos un cariño muy especial ya que en varias ocasiones han colaborado con nosotras decorando eventos y visitiendo de flores los tronos de Semana Santa.

¿Y qué podemos decir de ellos? Que son una pareja ¡»muy bonica»!, que nos encanta verlos tan enamorados y que fue un auténtico placer decorar la Iglesia de San Antonio Abad, en Cartagena, para ese día tan especial. ❤

En esta ocasión, la pareja dejó totalmente en nuestras manos el diseño del arreglo floral para la iglesia y tan sólo nos hizo una sugerencia; a Marta le encanta el color rosa y el azul. Con esa idea nos pusimos manos a la obra y diseñamos para ellos esta decoración tan dulce y romántica de estilo rústico y otoñal que os enseñamos a continuación.

Además de la decoración de la iglesia, también diseñamos para la pareja los accesorios florales que lucieron ese día, tanto ellos como los padres y madres de ambos, y, por supuesto, el ramo de novia de Marta. Un romántico ramo de tipo bouquet y de estilo silvestre en tonos rosas, compuesto de flores y plantas como brunia, dahlias, astilbe, rosas y eryngium, entre otras, y que utilizamos también para crear el resto de complementos florales.

Y para terminar, muchas gracias a Dani y a Marta por contar con nosotras en un día tan especial para vosotros. Esperamos haber cumplido vuestras espectativas y, sobre todo, ¡que seáis muy muy felices!

Floristería Flori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *